ati-quien-soy

¿Quieres convertir tus visitas en clientes?

Hola, soy Alcides Torres y conmigo aprenderás a preparar tu sitio web para que más personas compren tus productos y contraten tus servicios.

Entra a la primera comunidad de emprendedores que quieren exprimir al máximo su web para aumentar sus clientes y ventas.

¿Qué puedo hacer por tu negocio?

Cuando decidí aprender todo lo relacionado con Marketing Digital y enfocarme a optimizar la conversión de sitios web, lo hice porque quería trabajar en algo que en realidad me gusta: ayudar a las personas a convencer y vender.

Con mis clientes no solo optimizo su conversión o mejoro la forma en que transmiten lo que quieren decirle a sus leads y clientes, también los ayudo a:

✓  Crear y mantener un sitio web que genere clientes y ventas.
✓  Definir una estrategia de marketing adecuada para su proyecto.
✓  Lograr que su sitio web trasmita seguridad y confianza.
✓  Potenciar su marca personal.

Lo que te ofrezco si decides hacerme parte de tu proyecto en Internet, es una relación basada en la confianza, te escucho y te asesoro para que alcances los objetivos que tengas con tu sitio web.

Mi compromiso con tu negocio, es que aumentes tus contactos, clientes y ventas.

 

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Siempre he tenido mentalidad de emprendedor y me siento muy cómodo cuando lidero cualquier tipo de proyectos.

Creé mi propia empresa de soporte informático a los 21 años y tuve excelentes resultados. Tiempo después, gracias a querer llegar a más personas, empezó a interesarme todo lo relacionado al marketing digital. Fué ahí donde me di cuenta del poder que tiene internet para ayudarte a llegar a más personas.

Empecé a estudiar y aprender todo lo que se necesitaba para impulsar un negocio en internet.  Me gustó tanto el cuento y la profesión que en el 2012 decidí crear mi propia agencia para dedicarme al diseño y posicionamiento de sitios web.

Mi trabajo era preparar webs para que estuvieran en las primeras posiciones de buscadores,  sin embargo, cuando lo lograba, esas visitas no se convertían en dinero para mis clientes;  fué entonces, cuando comenzó mi interés y verdadero amor "Convertir todo el tráfico que llega a un sitio web, en leads, clientes y  ventas".

Quiero decirte que la mayoría de mis clientes y testimonios de éxito, los conseguí utilizando mi empresa y esos clientes fueron los que impulsaron en mí, el deseo de hacer de mi nombre, una marca.

En Septiembre de 2016, decidí darme a conocer con mi nombre, construir mi marca personal y trabajar con personas de cualquier lugar del mundo.  Hoy, estoy aquí para ayudarte a aumentar tus conversiones y tus ventas utilizando tu sitio web como la principal herramienta.

Para mí, una de las cosas más gratificantes que existen, es ser reconocido por las personas como alguien que los ayudó a hacer crecer su negocio.

No te voy a decir que es fácil, pero algo si te puedo asegurar: Los que encuentran el éxito, son los que tomaron la decisión de salir a buscarlo.

 

Mi lado personal

Nací hace 37 años, en el hermoso país de Colombia, un lugar que, según portales de noticias reconocidos en internet, es donde viven más felices las personas.   Hace ya 4 años, por vueltas que da la vida, estoy viviendo en Argentina, otro hermoso país, lleno de personas alegres y con un ADN guerrero para salir adelante.

Desde que era niño, siempre me ha gustado competir, me apasiona el futbol y quiero dejar claro que lo juego muy bien, sin embargo, me gusta cualquier deporte en donde juegue y compita en equipo.

Soy informático de profesión y siendo muy joven decidí tener mi propia empresa de soporte.  Gracias a esto, conocí a muchas personas y aprendí cómo ofrecer mis servicios para convencerlas que yo tenía la solución a eso que estaban necesitando.

Y lo más importante, tengo dos hermosos hijos que son el motor de mi vida y el principal motivo para salir adelante ante cualquier situación.  Creo firmemente que todo tiene una solución, por muy grande que parezca el problema, por eso los convenzo a ellos, a tí y a quien sea, que es así.

 

Suscríbete y aprende a convertir Más

Entra a la primera comunidad de emprendedores que quieren exprimir al máximo su web para aumentar sus clientes y ventas