Los 4 mejores plugins para hacer landing pages con WordPress

 

Si estás pensando en utilizar landing page para tus campañas de Facebook y Adwords, este artículo va a gustarte muchísimo.  Voy a mencionarte los mejores plugins de WordPress para crear tus páginas de aterrizaje.

Si todavía no sabes que es una landing page date una pasada por este artículo de mi diccionario de conversión.

La utilización de landing pages, es una de las estrategias mas utilizadas para la capatación de nuevos leads y clientes.

Existen herramientas online de pago como LeadpagesInstapage y Ubounce que te ayudan a crear una landing page a donde puedes enviar todas las personas que hagan clic en tus anuncios publicitarios.

Sin embargo, este artículo está orientado a que puedas aprovechar plugins que puedes instalar en WordPress para que aumentes la tasa de conversión de tu sitio web.

¡Comencemos!

 

Listado con los 4 mejores plugins para hacer landing page con WordPress Clic para tuitear

 

1.  WORDPRESS LANDING PAGES

Es un plugin gratuito para diseñar landing pages para tu sitio web mediante un editor visual.  Puedes ver los cambios que apliques, sobre la marcha.  Además puedes clonar tus antiguas splash pages, ejecutar pruebas A/B en páginas de conversiones y ampliar el plugin mediante add-ons de terceros.

Una de las tantas ventajas que tiene este plugin te brinda la posibilidad de elegir entre una serie de diseños de landing pages o implementar el tema de tu blog en la landing page.

 

2.  THRIVE CONTENT BUILDER

Este plugin de pago del equipo de Thrive Themes es una de las referencias en cuanto a los editores visuales en WordPress.  Con thrive content builder puedes crear landings e incluso diseñar las páginas y posts de tu sitio web en WordPress.

Como punto fuerte cuenta con mas de 100 plantillas pre-diseñadas.  El precio de esta herramienta es de USD$ 67 correspondiente a una licencia de un sitio web único.

 

3. VISUAL COMPOSER

Visual composer es uno de los plugins por excelencia usados por los desarrolladores de temas de WordPress.  Con esto me refiero a que puede venir instalado en el tema premium que utilizas para tu sitio web.

Su principal ventaja es la facilidad de uso y curva de aprendizaje, debido a que cuenta con una interfaz de usuario muy amigable.  El valor de este plugin si decides adquirirlo es de USD$34.

 

4. ELEMENTOR PAGE BUILDER

Este plugin es uno de mis preferidos para hacer landing pages e incluso para hacer cualquier página  de mi sitio web.  Con su versión gratuita puedes hacer páginas de aterrizaje atractivas y si quieres añadirle pruebas A/B mas otras características avanzadas, puedes adquirir su version premiun por USD$49.

Si quieres mi opinión acerca de este plugin, puedo decirte que es la maravilla.  Puedes hacer casi cualquier cosa con su interfaz de diseño, es fácil de usar, demasiado intuitivo.

 

CONCLUSIÓN

Como siempre menciono en todos mis artículos, toda tu estrategia de marketing debe estar dirigida en llevar personas a tu sitio web para convertirlas en clientes y ventas.  La creación de landing pages en tu sitio web te ayudará a poder lograrlo.

Espero que este artículo te invite a probar las herramientas para crear landing pages más potentes. Es tu decisión de que quedarte con el plugin o herramienta que mejor te funcione.

¿Utilizas landing page para tu negocio?  ¿Qué herramienta utilizas para crear tus landing pages?  Te espero en los comentarios.